lunes, julio 20, 2015

Hágalo Usted mismo

Acabo de hacer un video en el auto cantando. Justo en la radio tocaron la canción de Evanescence "My Inmortal" que varias veces canté en karaokes y me salía la raja, así es que me grabé y lo subí a Instagram. Corta. 


A raíz de esta tontera, me quedé pensando en que hay mucha gente que no se atreve a hacer nada y más bien se dedican a criticar a los que nos atrevemos a hacer lo que nos gusta, a actuar de acuerdo a nuestra voluntad, espontaneidad o lo que sea. 

Canté en el barco en un concurso de karaoke. Súper internacional. Rompí todas las barreras jaja. Elegí una canción de Shakira, "Underneath your clothes". Las canciones en español para elegir eran raras onda Jarabe de Palo y el Aserejé. Ésta ya la he cantado ene veces así es que la usé como caballito de batalla. ¿Han pensado lo complicado que es cantar en un espacio reducido frente a un montón de gente que no te conoce? Intentando mantener el equilibrio, porque además estaba nerviosa, el barco se mueve porque anda a no sé cuántos kilómetros por hora en la noche. Tiritaba y me tambaleaba mientras cantaba pero lo disimulé bien. Al final saqué aplausos y todo... tanto que me estuvieron buscando para participar de un festival de talentos, pero no me encontraron y no pude participar... el tema es que a pesar de la audacia que implica hacer ese loco, no faltó quien me dijo que desafiné en algunas partes, que podría haber elegido otro tema y blablala... Yo les digo: Háganlo Ustedes y después me joden.

Me gusta cantar, escribir, saltar y bailar cuando hay música. Pero me quedo sentada y bailo con los pies debajo de la mesa para no incomodar a los demás, pero me encantaría poder expresarme libremente sin "molestar" al resto. La gente es demasiado ubicada y nos han enseñado desde niños a ser bien comportaditos. Esa pelotudez me tiene tostada. Cuando escucho "Bailar sin César" que dice "Mi cuerpo pide baile y ustedes no me dejan, yo quiero expresarme, ser libre con mi cuerpo", a eso me refiero con que el resto te impone que no hagas tal o tal. A mí me está cada vez dando más lo mismo lo que opinen los demás. 

Que si subo videos o publico lo que se me ocurra en las redes sociales, es mi problema. Si no le gusta, me borra, me bloquea, me elimina, me pone "desactivar notificaciones", "no quiero ver esto" y un sinfín de alternativas que puede escoger para no tener que verme ni soportarme. A mí me encanta hacer lo que se me antoja y no voy a permitir que me digan que deje de hacerlo. Soy una persona libre de cuerpo y espíritu.

Insisto nuevamente. Si no se atreve a hacer algo, no se ponga a opinar de cómo podría haberlo hecho otra persona. Hágalo Usted y se deja de hinchar. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario